Hola, me llamo Marta y soy la anfitriona y propietaria de estas dos maravillosas Viviendas de uso Turístico en la impresionante ciudad amurallada de Ávila.
Me inicié en esta actividad desconocida para mí, en noviembre de 2018 y enseguida me di cuenta que me encanta y disfruto con este trabajo, es bonito recibir y conocer a gente de todos los sitios del mundo, es gratificante observar la satisfacción de los huéspedes cuando comprueban que han elegido con acierto: “que limpio..”, “que bonito..”, “es mejor que en las fotos..”, “no falta de nada..”, “sin duda repetiremos…”, etc.
Y es debido a la satisfacción de los clientes y a su apoyo y elogios al reconocer la calidad del servicio recibido, cuando mi ilusión, afán de mejora y la búsqueda de la excelencia no para de crecer en el desarrollo y mejora de mi actividad turística, que me divierte, me motiva y me ilusiona.
Os recibiré personalmente
Donde además de entregaros las llaves, os enseñaré la casa y el funcionamiento de la misma.
Intentaré resolver cualquier duda
Pregunta o curiosidad que tengáis sobre la casa, la ciudad y actividades (monumentos, restaurantes, bares, comercios, deportes, excursiones, etc.).
Para evitar fallos
Es importante que aviséis con una hora de antelación de vuestra llegada a Panorama, evitaremos esperas inútiles y todo estará perfecto para vosotros.
Ante cualquier imprevisto
No dudéis en llamarme a cualquier hora, estoy a vuestra disposición las 24 horas del día para que nada os importune la estancia.
Acudiré a despediros
Para que no os preocupéis de las llaves, de cerrar o de que os dejéis algo, además de desearos buen viaje de parte de vuestra amiga Marta.
Mi objetivo
Que vuestra estancia sea perfecta y nunca dudéis en aconsejarme para mejorar la calidad del establecimiento y conseguir la excelencia.