La monumentalidad e historia de Ávila, la Mística, las huellas de Santa Teresa, la gastronomía, la luz y la calidad del aire son de sobra conocidos y merece la pena pasar unos días en esta ciudad.
Sin embargo, es menos conocida la privilegiada situación geográfica de Ávila, que la convierte en la ciudad de la HORA, porque está a 65 km. de Segovia, a 100km. de Salamanca, a 120 km. de Valladolid, a 100 km. de Madrid, a 60 km de El Escorial y Valle de los Caídos, y a 125 km de Toledo.
En Ávila decimos que estamos a una hora de todo, lo que la convierte en un lugar estratégico para instalarse en esta ciudad y visitar desde este punto equidistante las maravillas señaladas, y después retornar a la tranquilidad, calidad y descanso de PANORAMA en Ávila.
También merece la pena conocer la provincia de Ávila y realizar excursiones hacia el Valle del Tiétar (Arenas de San Pedro, Cuevas del Valle, Candeleda, etc), La Moraña (Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Medina del Campo, etc), El Valle del Corneja y la Sierra de Gredos (Piedrahita, El Barco de Ávila, Bonilla de la Sierra, etc). Zonas de gran calidad paisajística, monumental y gastronómica.
Establecerse en PANORAMA ÁTICO-SUITE unos días, es garantía de comodidad, economía y tiempo para conocer y visitar esos lugares, comer bien y moverse sin equipaje teniendo la sensación de volver a casa a descansar.